Historia de un Negocio Familiar
Capítulo 6
Las empresas tienen éxito por su atención a clientes. Desarrollar la capacidad de descubrir, atender y nutrir la relación con los clientes es una actividad fundamental que hace que los clientes sean los promotores del negocio.
Un cliente satisfecho propaga su satisfacción y desarrolla el aprecio por los servicios y productos ofrecidos.
En la relación con el cliente está involucrada la cultura de la empresa, donde el fundador poner su sello, lo comparte con sus colaboradores y lo extiende por medio de los empleados y colaboradores.
Profesionalizar la fuerza de ventas da a la empresa una ventaja competitiva, donde el cliente ve la confianza de ser atendido en forma profesional, por un equipo homogéneo y valioso que agrega valor al cliente y anticipa escenarios para dar el mejor servicio posible.
¿Cómo profesionalizar la atención a cliente?
- ¿Que procesos se necesitan institucionalizar?
- ¿Cual es el mecanismo para contratar el equipo de ventas?
- ¿Qué implicaciones tiene iniciar un plan de institucionalización y profesionalización de la atención a clientes?
- ¿En qué forma definimos los esquemas de compensación?
Miércoles 28 de Abril 2021 a las 8:00 AM (CDMX)
QuieroAprenderA: La Empresa Familiar
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Participantes en la conversación Interactiva
Jorge Zavala
Conductor y Productor de QuieroAprenderA