loader image

Enfrentando a la Transición Digital de la Atención a Cliente

Transición Digital de la Atención a Cliente

Historia de un Negocio Familiar

Capítulo 7

Los tiempo de pandemia aceleraron la modernización de las empresas. La tecnología que siempre se exploró integrar a la empresa y que por distintas razones no se había adoptado tanto en la decisión de compra como en el ciclo de adopción por parte de los colaboradores.

Esta postergada decisión, se tomó súbitamente de la noche a la mañana y hoy ya está implementada en alguna manera.

¿Cómo has transitado hacia la transformación de tu empresa?

  • ¿Que tecnologías has adoptado recientemente?
  • ¿Cual es el mecanismo para seleccionar las nuevas herramientas?
  • ¿Qué impacto ha tenido en tu operación diaria el tener que usar las nuevas tecnología?
  • ¿En qué forma volverías a llevar a cabo la transformación digital de la empresa, a partir del conocimiento obtenido?

Miércoles 5 de Mayo 2021 a las 8:00 AM  (CDMX)

QuieroAprenderA: La Empresa Familiar

Evento en Facebook

Regístralo en tu agenda de Google Calendar


Participantes en la conversación Interactiva

y conoce los puntos de vista durante nuestra conversación interactiva con el público y el grupo de expertos de la transformación digital lograda en los últimos meses por empresas locales:

José Fainsod Aronovich

Fernando Cantu

Karla Torres Ríos

Gustavo Jurado S.

Jorge Zavala

Conductor y Productor de QuieroAprenderA 

Comparte este artículo

Más publicaciones

Te escuchamos

Scroll to Top