Edit Content

Los cinco pasos para una sucesión inversa

¿Has considerado que en tu empresa, los hijos sean los que inician el proceso de sucesión y ayudan a desarrollar tu empresa familiar de una manera distinta?

Cuando un fundador desarrolla la motivación y el interés de que la empresa continúe por varias generaciones se abre una gran oportunidad para las nuevas generaciones que vienen con nuevas ideas y conceptos frescos para hacer que la empresa prospere y siga un crecimiento acelerado.

En esta conversación con  el equipo de Empresa Familiar José Fainsod, Fernando Cantu, Ubaldo de la Garza y Jorge Zavala exploran las ideas para llevar a la empresa a otro nivel cuando la nueva generación tiene la motivación y energía correcta.

Comparte este artículo

Más publicaciones

“La sucesión: una apuesta por la continuidad”

Como fundadores, pensaríamos que al terminar sus estudios de licenciatura o maestría nuestro hijo llegaría a tocar las puertas de la empresa solicitando incorporarse. Sin embargo, hoy no es así. Cada vez más jóvenes eligen otros caminos.

Una historia detrás de la frustración

Desde que era pasante, Martín trabajó en un reconocido bufete de abogados. Empezó desde abajo sacando copias, armando expedientes y acompañando a su jefe en algunos “litigios pequeños”. Desde sus primeros meses en la universidad, Martín demostró gran pasión por la abogacía misma que se reflejó en sus calificaciones y su ingreso al reconocido bufete.

Escríbeme y te ayudo

Scroll al inicio